TERMINOS Y CONDICIONES

* Uso del Sitio Web

El sitio web, incluidas todas sus páginas, contenidos, software, imágenes, diseño del sitio, textos, gráficos, la disposición de los mismos, y otros datos o informaciones contenidos en el Sitio Web se facilitan exclusivamente a fines informativos. Puede ver e imprimir páginas web desde el sitio web para su uso personal, informativo y no comercial, pero por otra parte no puede copiar, reproducir, modificar, recopilar, publicar, o catalogar cualquier parte del Contenido de Sitio Web, sin el consentimiento de Bitcoin en Línea. El contenido del Sitio Web no está destinado para su distribución, o uso por cualquier persona o en cualquier jurisdicción donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación local (términos y condiciones propiamente dichas).

* Privacidad y Seguridad

Bitcoin en línea utiliza el cifrado de datos y servidores de seguridad para mantener la seguridad de la información que recibe a través de la página web. Sin embargo, los riesgos de seguridad y privacidad no se pueden eliminar. Con el fin de proteger su propia seguridad, debe acceder y utilizar el sitio web utilizando el software del navegador disponible en el mercado (por ejemplo, la versión actual de Internet Explorer o Mozilla Firefox), que proporciona cifrado de 128 bits y SSL (Secure Sockets Layer), y evitar utilizar la función de "guardar contraseña" del software de su navegador. Una vez que haya iniciado una sesión de la conexión con el sitio web, no debe dejar el equipo desde el que ha accedido a la página web a menos que y hasta que haya terminado la sesión y se haya desconectado del Sitio Web.

* Disponibilidad de Productos y Servicios

Los productos y servicios de Bitcoin en Línea de referencia o incluidos en el Sitio Web están generalmente disponibles en todo el mundo a menos que se indique lo contrario. Bitcoin en Línea se reserva el derecho de hacer la determinación final sobre si usted es o no elegible para cualquier producto o servicio en particular.

S/.

>