¿ QUÉ ES BITCOIN ?

ATENCIÓN INMEDIATA: bitcoin peru 970782603

BITCOIN ES LA MONEDA DEL FUTURO

¿Aún no sabe qué es Bitcoin ? Bueno, esta es una moneda digital que está basado en un sistema "peer to peer"  o en español de “usuario a usuario”. Al no haber ningún organismo detrás de esta moneda libre, son los propios usuarios (miles de ordenadores de todo el mundo) que se aseguran de efectuar el seguimiento, el control y registro de las transacciones de Bitcoin. y gracias a esto y un complejo sistema criptográfico es posible asegurarse de que nadie haga trampas y que el bitcoin sea seguro ante posibles ataques, intentos de falsificación o duplicación. De ahí también viene el lema latín que algunos usuarios de bitcoin acuñaron en sus días más tempranos: “Vires in numeris”,  es decir.

“La fuerza está en los números”

Además:

  • Bitcoin ofrece seguridad al comprador y al vendedor..
  • Bitcoin abarata los costes al eliminar a los intermediarios por completo.
  • Bitcoin es justo.
  • Tus bitcoins son sólo tuyos.
  • Bitcoin es democrático: la economía de las personas.

¿POR QUÉ INVERTIR EN BITCOIN?

A estas alturas, el término bitcoin ya no es una palabra que resulte extraña a alguien que navega, o trabaja en la web, Pues la creciente búsqueda de Qué es bitcoin se ha incrmeentado en los buscadores.  Es por ello que nos vamos a centrar en los beneficios de esta moneda virtual, y en las razones por las cuales deberíamos de confiar y/o invertir en el Bitcoin.

Es seguro

    • Así es, Bitcoin es totalmente seguro y por ende, no se puede hackear. El bitcoin es sumamente seguro, debido a los algoritmos matemáticos que hacen de esta moneda infranqueable. Los desarrolladores se encargaron de darle mucha seguridad, concreta y cambiante debido a que los primeros usuarios no eran personas con conocimientos comunes, sino usuarios con grandes aptitudes y destrezas dado los negocios que manejaban.

Bitcoin es la moneda del futuro

    • El Bitcoin varía su precio debido a la poca capitalización, y no solo ello, sino también debido a los numerosos capitales especulativos que ingresa a modo de inversión (por parte de bancos y capitalistas que están en contra de esta moneda virtual), pero con el único fin de desequilibrar al Bitcoin. Esta divisa tiene no más de 5 años de creación, y a pesar de todo se perfila a ser la moneda del futuro.

Es fácil de usar

    • En la actualidad, en muchos países ya existen los cajeros Bitcoin, que facilita a la compra y venta Bitcoin. ¿Esto qué permite? Pues convertir esta divisa en moneda local, obviamente este cambio está sujeto a una muy pequeña comisión, que si es comparada con la que cobran los bancos y/o entidades financieras, se podría decir que es una revolución, y por ello que muchas personas están en contra de esta moneda virtual.

No es regulada por entidades

    • Bitcoin no está regulada por ningún gobierno, banco, entidad financiera, algún capitalista, alguna entidad pública o privada, sino por miles de ordenadores interconectados a nivel mundial, es un sistema horizontal donde no existe diferencias entre cliente y comprador.

Cada vez más cerca de ti

    • Una inversión en Bitcoin es igual o más segura que una cuenta de ahorros en algún banco. Puedes cambiar tus Bitcoins a la hora que desees, en el lugar que quieras, por moneda local, en miles de establecimientos tanto reales como virtuales a nivel mundial.

No es ilícito

    • Esta divisa no es un monstruo como nos quieren hacer creer. Hay personas que no saben qué es bitcoin, pero opinan y dan una mala referencia. A diario aparecen artículos que aseguran que esta moneda virtual solo se usa para comprar y/o adquirir material ilícito. Esto no necesariamente está en todo lo cierto, pues el material ilícito se puede adquirir con cualquier medio de pago, no necesariamente el bitcoin, sino pagos por depósitos bancarios, transferencias bancarias, cheques, etc.No hay que tenerle miedo al cambio, existen muchas razones para poder confiar en esta divisa. Atrévete e invierte en el Bitcoin la moneda del presente y del futuro.
bitgif - QUE ES BITCOIN
>