Existe varias maneras de usar el bitcoin pero existe el monedero bitcoin que pueden destacar. Hablaremos un poco más de este tema, porque es importante saber las funciones que ofrecen los múltiples monederos.

monedero bitcoin

Monedero bitcoin

 Existen muchos monederos pero esta vez consideraremos solo a tres.

Armary. Posee una interfaz bien diseñada y se podría calificar como una de las mejores. De otro lado posee un set de herramientas de seguridad.

Aunque el tiempo siempre es un problema pero lo compensa con seguridad y permite crear carteras off line.

Blockchain. Un punto a favor es que no requiere ningún un tipo de instalación y la encriptación es dentro del navegador del usuario. Este si satisface todas tus necesidades porque es rápido sin dejar de ser seguro.

Su interfaz te parecerá super sencillo y puedes acceder desde cualquier dispositivo o desde cualquier lugar.

Multibit. Para utilizarlo debes  de instalarlo con la red, una de sus ventajas es facilidad y velocidad con la que puedes utilizar varios monederos de manera paralela.

¿Por qué preferir Bitcoin?

Bitcoin tiene catorce años de antigüedad, y hasta el año pasado se registró más de 160 millones de usuarios que no presentaron disconformidad alguna sobre el servicio, su incremento y preferencia año tras año es inevitable. Las actividades comerciales en línea, con la moneda digital Bitcoins, se concluyen en diez minutos, sin ningún tipo de problema.

Existen múltiples razones para preferir comprar Bitcoin en el Perú, entre ellas destacan: su valor monetario a diferencia de otras monedas. Comprar y vender con Bitcoin se caracteriza por su inmediatez, seguridad, y rentabilidad, pues los pagos y transacciones se realizan en tiempo real. Los trámites son anónimos y demandan un costo al alcance del bolsillo. Los Bitcoins, son ideales para todo tipo de empresa, empresario y persona natural, toda vez que hace que las transferencias no necesiten de terceros intermediarios cuyas tarifas son elevadas. En este caso las transacciones son más rápidas, y se desarrollan a bajo costo.

monedero bitcoin

Al adquirir uno o más Bitcoins en esta página, usted estará seguro de no sufrir estafas, la monedad digital que ofrecemos son imposibles de falsificar. Cabe señalar que, la emisión de los Bitcoins en todo el mundo tiene un límite, ante ello podemos asegurar que no perderá su valor, a diferencia del dólar. Que en aproximadamente cincuenta años perdió alrededor del 90% de su valor real. Realizar transacciones con el monedero Bitcoin recargado, funciona interconectada a una red descentralizada. Siendo, de lejos, mucho más efectivo y más rentable que los sistemas que utilizan las grandes instituciones financieras.

A diferencia del dinero legal que utilizan la mayoría de países del mundo, que su valor radica en que los propietarios puedan desembolsar sus impuestos con el gobierno. Bitcoin no tiene valor en sí mismo, su valor está en su protocolo y la infraestructura global de servicios. El bitcoin, no está regido por ningún país, institución financiera ni banco. Por ello, el uso de esta moneda electrónica, sería igual que trasferir o hacer uso de dinero en efectivo.

¿Cómo puedo usar Bitcoin?

Esta moneda digital es muy sencilla de usar, se asemeja al funcionamiento del sistema de las cuentas bancarias. Simplemente se tiene que realizar la compra Bitcoin coordinando con los contactos que aparecen en este portal. Seguidamente se tiene que descargar el programa del monedero Bitcoin en una computadora u ordenador. Tras desarrollar este paso, ya se habrá creado la cuenta Bitcoin, donde se puede gestionar el dinero, que en este caso, son monedas virtuales.

Del mismo modo, sabiendo la cuenta de cualquier destinatario, se puede remitir dinero a cualquier persona, sin ningún tipo de barreras. Este sujeto ubicado en cualquier parte del mundo, recibirá el envío satisfactoriamente. Para ello deberá contar también con un ordenador con el servicio de internet.

Por otro lado, según el Instituto Tecnológico de la Comunicación de España, una de las fortalezas más resaltantes de los Bitcoins. Son los incentivos que se otorgan cuando alguien construye un nuevo bloque de estas monedas digitales por cierta cantidad de dinero. Los alicientes también pueden proporcionarse por la validación de transacciones.

 Bitcoin, verdadera revolución

Para el columnista German Pugliese Basse, el término “”Bitcoin”, abarca una verdadera revolución, pues a su entender. Hoy Bitcoin es un medio de pago aceptado en numerosas tiendas que ofrecen sus productos en línea, y no sólo de carácter exclusivo.

porfirio-diaz-animado-alt-1

Con plena seguridad, Pugliese Basse, asegura que cualquier persona con un celular y conexión a internet puede realizar transacciones. Incluso desde lugares remotos, ahorrando tiempo y esfuerzo, sin necesidad de esperar 24 o 48 horas para la obtención de los fondos. Pues lo que determina a la banca digital es que el servicio se ofrece en todo momento y en todo lugar. El equipo de Bitcoin Perú.

 

 

>