Es importante saber cómo obtener bitcoin porque esta moneda es versátil a nivel mundial y que cada vez esta alcanzando a muchos servicios y productos. Para utilizar esta moneda no debes esperar, así que compra y si no sabes cómo  aquí te enseñamos

como obtener bitcoin

¿cómo obtener bitcoin en el mundo?

Bitcoin permite tener autonomía en las finanzas y transferencias. Y si ya estas decidido por la interesante propuesta que ofrece Bitcoin en el Perú, simplemente contáctanos a través de los números telefónicos y correos electrónicos que se publican en esta página web.

La transferencia es fácil y no demanda mucho tiempo, se realiza en la página web. Después de ello, usted ya puede usar los diferentes sitios en red de compra y venta de Bitcoin.

como obtener bitcoin

Las compras de Bitcoin, a través de los contactos de este portal, cuentan con completa garantía, su fiabilidad es única, y si en algún momento, el usuario ya no desea su Bitcoín, lo puede cambiar por otro, o simplemente puede venderlo.

 Los Bitcoins y su diferencia con las monedas nacionales

 Es conocido que, existe una variedad de monedas nacionales, que son emitidas por los Bancos Centrales, con la finalidad de crear una deuda ilimitada, que se multiplica a través de los bancos comerciales.

c954cca41166702645500ecde9b210cd

A diferencia de esto, los Bitcoins no generan deuda, toda vez que utilizan un sistema de trabajo, que simula el minado de materias primas, los llamados mineros invierten su tiempo, energía, procesamiento y amortización de máquina. Con el objetivo de resolver un reto criptográfico complejo.  Para saber cómo obtener bitcoin, la red lo premia con un número predeterminado de bitcoins, al minero que soluciona el problema matemático.

Los Bitcoins, tuyos y de nadie más

 La seguridad que existe detrás de los sistemas de los bitcoins, tanto al momento de comprar, vender o cambiarlos, es absoluta. Es imposible que una tercera persona que no cuanta con tus claves pueda acceder a tu cuenta y disponer de tu dinero. Los Bitcoins y monederos no pueden ser congelados ni robados. Es la única opción en el que las personas pueden sentirse realmente dueños de su dinero.

Pasos para instalar un Monedero Bitcoin

Para saber cómo obtener bitcoin primero debes descarga el software desde el siguiente enlace:  http://bitcoin.org/en/download

  1. Elige el sistema operativo que uses (normalmente, si tienes una pc normal descarga windows)
  1. Elegimos y seleccionamos el sistema operativo que nos convenga, esto nos llevará a sourceforge.net, y luego de unos cuantos segundos se iniciará el proceso de descarga automáticamente. (Como recomendación, elige la opción de guardar el archivo).
  2. Ejecutamos el archivo, aceptamos las condiciones que el wizard nos ofrece y después de unos cuantos pasos el software se habrá instalado en su pc,y/ laptop y de ese modo, nuestro monedero estará casi listo para usarlo, pues para que ello ocurra debemos esperar que la misma termine de sincronizarse con la red.

Los Bitcoin y su empoderamiento del mundo

Los Bitcoins, entre otras monedas virtuales, se vienen empoderando del mercado peruano, cada vez son más los que compran y venden Bitcoins, a pesar que años atrás sufrieron ciertas críticas, que quedaron sin mayor efecto.

giphy-5

El interés de la población por un Bitcoin, en relación a las diferentes alternativas está aumentando rápidamente, por lo que podemos suponer que en un futuro las monedas digitales se empoderarán del mercado masivo.

El incremento de las personas que deciden hacer una compra Bitcoin, es notorio, dado que ofrece opciones sencillas de enviar y recibir dinero, sin ningún tipo de restricción. Además, si eres dueño de un negocio de carácter digital o físico, sólo es cuestión de decisión comenzar ya con cargar tu monedero Bitcoin.

Bajo costo

Es importante dejar en claro que, el uso de la red de Bitcoin no tiene costo alguno, a excepción de un pequeño aporte voluntario, que agilizará los procesos financieros y las transacciones en línea. En este caso se ha suprimido el tedioso pago que se realiza a los intermediarios.

 Con el pasar del tiempo bitcoin traerá más novedades para todo el publico que confía en esta forma de pagar y comprar. Ya que a nivel mundial existe muchas tiendas que reciben este pago y es más seguro.

 

 

>