Cotización bitcoin crece por la víctoria de Trump

Una buena opción para invertir tu dinero  es la criptomoneda porque las bolsas han caído. Todo se debe al triunfo del republicano  Donal Trump y a las declaraciones  que el electo presidente dio en su campaña.

cotizacion bitcoin

Después de dar por sentado que Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos para el periodo 2017 al 2021. Muchas personas están con los nervios de punta gracias a que el político ha  anunciado que tendrá más énfasis en asuntos de economía, relaciones internacionales, política, migración entre otros temas.

Mientras las bolsas caían la cotización del bitcoin era de  735,49 dólares, 4,50%. El mundo lo sabe y las operaciones para adquirir bitcoin ha ido en aumento hasta 132 millones de dólares  se ha movido a nivel mundial según CoinMarketCap.

Esta moneda esta vinculada a ser una buena moneda. Hoy soporta tiempos de inestabilidad económica, pero esta experimentando un pico alto.

Muchos informes han confirmado que bitcoin es una moneda versátil. Las expectativas que se tiene ante las inclemencias de la economía a nivel mundial. Bitcoin es la moneda virtual que soporta la inestabilidad financiera.

Bitcoin siempre será una moneda web segura, porque nadie conocerá tus datos personales. Tu cuenta te permitirá  comprar, pagar y realizar transacciones.

Deja un comentario





>