El mundo está globalizado y sin duda ya no existe cosa alguna que sea imposible, y ahora puedes comprar Bitcoin con Paypal de una manera sencilla.

¿Qué es Paypal?

200

Comenzaremos hablando de qué es Paypal. Es un método que te permite ejercer pagos en línea, sin importar donde te encuentres. En esta plataforma necesariamente tienes que asociar tus tarjetas a tu cuenta. Cada vez que necesites hacer un pago solo tendrás que iniciar sesión con tu correo y contraseña, después, tan solo se te descontará el monto de tu tarjeta.

Bitcoin_Kitty

Ahora aclarado el tema, vamos a lo que le interesa. A nivel mundial muchas personas desean comprar Bitcoin con Paypal, y esto es porque es una forma fácil de lograr un pago en línea.

Debes de tener en cuenta que los pagos con Paypal son reversibles, mientras que las transacciones de Bitcoin son más seguras. Siempre existen riesgos al momento de efectuar este tipo de operación (Comprar Bitcoin con Paypal), pero también siempre hay lugares confiables donde puede hacer su compra sin ningún problema; bitcoinenlinea.com.

Requisitos para comprar Bitcoin con Paypal

1.La cuenta Paypal debe ser verificada

bitcoin con paypal

Antes de todo debes contactar con el encargado de Bitcoin, luego tienes que enviar una captura de pantalla o foto de su cuenta Paypal  que debe de ser verificada (es decir debe estar asociada a una tarjeta de crédito).

No te olvides que además de tener una cuenta Paypal debes tener un monedero Bitcoin, para que nosotros podamos transferirle a su billetera.

2.Demuestre que la cuenta Paypal es suya

Ud debe demostrar que la cuenta Paypal es suya mediante la captura fotográfica de su identificación y de la cuenta Paypal.

3.Identifícate

Identifiquese, envíenos una foto suya juntamente con su documento de identidad, tan solo por seguridad. Para evitar que alguien mas suplante su identidad.

preventing-identity-fraud

 

4.El trato es con el dueño de la cuenta Paypal 

200 (3)

Este requisito es indispensable, porque queremos que ud tenga plena credibilidad. El trato será directamente con el dueño de la cuenta Paypal para que no exista ningún tipo de estafa. No puede utilizar la cuenta de terceros(de hermanos, primos, tios, compañeros de trabajos, vecinos, etc).

5.Aceptamos 10 dólares de Paypal como máximo, para clientes nuevos

Este requisito es, estrictamente política de la empresa, solo para los clientes nuevos. La empresa autoriza que puedan comprar un máximo de 10 dólares de Paypal, de esta manera se busca crear lazos de confianza con los clientes.

Una vez que ud se convierte en un cliente asiduo a la compra de Bitcoins, no tendrá ningún inconveniente en adquirir cantidades mayores de 10 dólares Paypal, para comprar bitcoins.

Pasos para comprar Bitcoin con Paypal

1. Calculadora

Calculadora-Electronica-81009 (1)

La calculadora Bitcoin sirve para que puedas realizar tus cálculos, y pueda saber exactamente cuanto bitcoin quiere comprar y de cuánto es el monto que tiene que trasferir para que tenga su Bitcoin.

Además la calculadora es beneficiosa porque le ayuda a no perder tiempo en vano realizando cálculos a cerca de cuanto podría depositar, cuanto podría obtener en su cuenta, etc. Sigue el siguiente enlace para que revises tu calculadora bitcoin

2. Transferir Paypal

Imagen-animada-Fajo-de-billetes-02

Una vez que ya sepa cuantos Bitcoins requiere,  pida al operador nuestra cuenta de Paypal para que nos realice la transferencia. Debe de hacer el depósito de acuerdo al monto que le indica la calculadora. Por ello recalcamos el uso de la calculadora Paypal.

3. Enviar una captura de confirmación

Una vez que ya verifico la calculadora y realizo la transferencia de Paypal lo que procede es hacer una captura de pantalla de la transferencia. Este punto es indispensable para que puedas obtener los Bitcoins, la captura nos lo puede enviar vía Facebook o el Whatsapp.

4. Bitcoin liberado

free-bitcoins

Finalmente, si tu transferencia fue correcta. Verificaremos el envío en nuestra cuenta de Paypal (solo se atenderá, una vez que la transferencia llegue a nuestra cuenta). Prepárate porque en media hora te enviaremos los Bitcoins que compraste. Ya podrás disfrutar de los muchos productos y servicios que necesitas adquirir para enriquecer tu forma de vida.

 

 

>